Jabón líquido Plasma marino

Los océanos son el principal componente de la hidrósfera de la tierra, son parte integral de la vida. En el caso del agua de mar, su principal característica es su concentración y abundancia de minerales.

El agua de mar profundo tiene una combinación especial en minerales que, al ser suministrada al cuerpo en la correcta concentración, puede apoyar a equilibrar su estado de salud.

Por ello elegimos el agua de mar profundo o también llamada “plasma marino”, como principal ingrediente en nuestro jabón líquido facial, ya que este tipo de agua tiene características únicas.

Mientras más profunda sea la extracción del agua de mar, mayor será la cantidad minerales que podremos encontrar en ella. En este tipo de agua encontramos: magnesio (Mg), calcio (Ca), potasio (K), cromo (Cr), selenio (Se), zinc (Zn), vanadio (V), y demás. Es mucho más abundante en minerales en comparación con el agua de mar superficial.

El plasma marino que usamos es de la marca “Panakos” una empresa que lo recolecta en las profundidades del Golfo de California, también llamado: “El acuario del mundo”. Para su purificación se realiza una doble microfiltración esterilizante en frío, sin alterar la composición mineral original.

Nuestro jabón líquido facial, también contiene hidrolato de lavanda. La lavanda es una planta que en la piel apoya a la relajación de la proteína elastina, esto contribuye a disminuir los signos de la edad.

Añadimos también aceite de almendras para proveer humectación a la piel.

Una mezcla formulada para que pueda ser usada en los distintos tipos de pieles de nuestros apreciables clientes.

Propiedades:

*Hidratante.

*Humectante.

*Limpieza profunda.

*Aporta suavidad a la piel.

Modo de uso:

Moja tu rostro y aplica una o dos atomizaciones del jabón en tus manos limpias, distribuye en tus manos haciendo espuma, después aplica en tu rostro dando un suave masaje.

Deja reposar de 1 a 2 minutos. Retira con agua.

Ingredientes: Agua destilada magnetizada, agua de mar profundo, aceite de almendras, glicerina vegetal, cocoamida propil betaína, decyl glucoside, hidrolato de lavanda (Lavandula officinalis).

Precauciones: Evite el contacto directo a los ojos, no ingerir, no se deje al alcance de los niños.

Este producto no es un medicamento.

En caso de irritación suspenda su uso y consulte con un médico.

Contiene 50ml.

Hecho en México.

 

Literatura consultada:

* Jean Claude Secondé. Quinton. La cura de agua de mar. Nirvana libros, S.A. de C.V.; 1ª edición. 2012.

* Jean-Francois Dray, Diana Quattrocchi-Woisson. Tras las huellas de René Quinton (1866-1925), su vida, su obra, su prosperidad en Francia y en España. Fundación René Quinton Alicante / AGAMI-Editions París. 2021.

* www.panakosaguademar.com

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados